jueves, 22 de octubre de 2015

Mi cuento

Esta es una historia que me inventado, espero que os guste.

Un día de invierno Julia y su prima Sara salían a jugar al jardín, que parecía una montaña de lo nevado que estaba. Julia estaba contenta de que hubiera nevado, pero Sara no, a ella le gustaba más estar cerca de la chimenea y beberse una taza de chocolate caliente. Julia le preguntó excitada:
-¿Quieres hacer un muñeco de nieve?
-Si tú quieres -le contestó con desgana- pero prefiero hacer otra cosa.
Julia le dijo:
-¿Por qué no montamos en trineo? Sería muy divertido.
Entonces Sara recordó cuando ella y sus padres en los inviernos anteriores se deslizaban en trineo por la colina nevada del bosque. Y en lo que Julia se quiso dar cuenta, se había puesto el abrigo, había cogido el trineo y se tiraba colina abajo.
-¡Espérame Sara! -le gritaba Julia.
Y así es como Sara y Julia pasaron una divertida tarde jugando con la nieve. Pero luego terminaron el día con una buena taza de chocolate caliente junto a la chimenea.

3 comentarios:

  1. Un cuento precioso :-) Me ha encantado. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, me costó un poco escribirlo porque se me borró un montón de veces, pero al final conseguí sacarlo adelante.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, me costó un poco escribirlo porque se me borró un montón de veces, pero al final conseguí sacarlo adelante.

    ResponderEliminar